Condiciones generales
¿Cómo puedo hacer una reserva?
Desde nuestro sitio podes hacer tus reservas! Es muy simple! Tenés que seleccionar la fecha de tu viaje, si deseas algun barrio en particular (sino simplemente poner TODOS) y en la búsqueda te aparecen las opciones de alojamientos disponibles.
Una vez que elegiste la propiedad, haces click en el boton RESERVAR y completá tus datos.
A continuación te llegará un mail con la PRE-RESERVA y luego los datos para hacer el pago.
También, podes contactarte via Watsapp al +5492234382340 o escribirnos a info@holasur.com.ar
¿Qué está incluido en el precio?
La tarifa es la publicada siempre y cuando hayas ingresado fechas y cantidad de personas correctas.
El alquiler incluye ropa de cama, toallas, conexión a internet wi-fi, y equipamiento de cocina.
¿Cuáles son los servicios extras?
Si querés una cuna, un repaso de limpieza o que te cambiemos las sábanas y las toallas lo podes elegir en el último paso de la reserva donde figuran los costos.
También tenemos la opción de que realices un LATE CHECK OUT, lo que significa que podrás disfrutar de tu estadía hasta el último minuto. El horario del check out es a las 18:00 hrs.
¿Cuándo debo hacer el pago?
Al momento de hacer la reserva abonás un porcentaje del total a modo de seña y en el check-in cancelas el saldo en efectivo.
Las formas de pago son: transferencia bancaria, Mercado Pago o efectivo.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí, pero se te retiene el porcentaje de la seña segun la fecha en la cual la realices. Ver politicas de cancelación.
CHECK-IN/CHECK-OUT
¿A partir de qué hora puedo entrar a la propiedad? ¿Hasta qué hora puedo quedarme?
La propiedad estará lista a partir de las 14:00 y el check-out es hasta las 10:00 de la mañana. Si necesitas entrar antes o salir más tarde, haremos lo posible por organizarlo (sujeto a disponibilidad y necesidades del equipo de limpieza, a confirmar el día anterior).
Recordá que podes seleccionar el servicio extra de Late Check Out y disfrutar de tu estadía hasta las 18:00 hrs.
¿Cómo se coordina la entrega de la propiedad?
Nuestros anfitriones se va a comunicar el día anterior al check-in por teléfono o whatsapp para coordinar todos los detalles de tu llegada: ubicación en Google maps, indicaciones, fotos de la entrada para reconocer la casa, clave de wifi y código de acceso personal en los casos de cerraduras electrónicas.
¿Qué pasa si pierdo las llaves o me las dejo dentro?
Comunicate con tu anfitrión que tratará de solucionarlo lo antes posible. Si es necesario llamar a un cerrajero, nosotros nos encargamos de la gestión pero el costo corre por tu cuenta.
¿La propiedad se limpia cada día?
No ofrecemos limpieza diaria, pero sí es posible contratar una limpieza de repaso por un costo extra. En cada propiedad se especifica el valor por repaso.
¿Se cambian las sábanas y toallas?
No. El alquiler incluye la ropa de cama y toallas. En caso de que quieras que te las cambiemos en algún momento de la estadía se puede coordinar por un costo extra y puede elegirse al momento de hacer la reserva.
¿Qué ocurre si roban en la propiedad alquilada?
La empresa no se hace responsable del robo de objetos depositados en el interior de las propiedades. Sugerimos a los huéspedes que no dejen artículos de valor o dinero fuera de la caja fuerte.
¿Puedo alojarme con mi mascota?
Sólo en algunas de nuestras propiedades las mascotas son bienvenidas. Para identificarlas filtrá tildando el casillero “admite animales”.
Se solicita no realizar fiestas, disturbios, ni ruidos molestos ya que los alojamientos se encuentran en zonas residenciales. Por favor tome en cuenta que el incumplimiento de esta especificacion o cualquier otra estipulada en las condiciones generales tendra como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del grupo completo o del huésped que incurra en alguna de estas faltas, sin derecho a reembolso alguno.